(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Formula Láctea "PetAg" Esbilac Para Cachorros Polvo 340 gr

Vista General Rápida

Esbilac es una formulación científica para proveer calorías similares a las de la de la leche materna en proteínas, grasa y carbohidratos. Fortificado con vitaminas y minerales.
Grado alimenticio; con una mezcla de ingredientes bajo las especificaciones de un proceso alimenticio.
Usado por veterinarios, nutriólogos y criadores para salvar la vida de los cachorros.
Nutrición para perros que se encuentran bajo situaciones de estrés como: gestación, lactancia, convalecencia, exposición, edad avanzada 

$649.00

Agotado

Indicaciones:

Recomendado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, rechazados, o lactantes que necesitan un suplemento alimenticio. Recomendado también para el crecimiento de cachorros o perros adultos en situaciones de estrés o que requieren una fuente de nutrientes altamente digestible.
 
Direcciones de uso:

Si es posible, todos los cachorros deben recibir la leche materna por lo menos los 2 primeros días de vida. El calostro que contiene esta leche, les da una nutrición extra e inmunidad temporal contra algunas enfermedades.

Dosis:

Razas pequeñas (60-250 g de peso)
1- 4 cdas.  
Razas Medianas: (260-450 g de peso)
5 - 8 cdas
Razas Grandes: (460-700 g de peso)
9-12 cdas
Perras gestantes ó lactantes: 2 cdas por cada 2 Kg. de peso, revuelto en el alimento, hasta 2 semanas después del parto.

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
Proteína cruda 33 %
Grasa cruda 40%
Fibra Cruda 0%
Humedad 5.0%
Cenizas 7.5%

Ingredientes:

Agua, aceite de soya, caseinato de sodio, mantequilla, leche descremada, yema de huevo, caceinato de calcio, sulfato de magnesio, carbonato de calcio, L-arginina, lecitina, DL metionia, cloruro de potasio, fosfato monobásico de potasio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de potasio, carragenina, ácido ascórbico, suplemento de vitamina E, suplemento vitamina A, suplemento vitamina D3, suplemento vitamina B12, sulfato de hierro, cloruro de colina, suplemento de niacina, pantotenato de calcio, tiamina HCL, riboflavina, sulfato de cobre, sulfato de zinc, piridoxina HCL, yoduro de potasio, citrato de potasio, ácido fólico

Información Adicional

Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General