(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Espuma "Earthbath" Té Verde

Vista General Rápida

La fórmula especial de espuma sin agua te permite asear a tu perro sin la problemática y molestias del baño tradicional con agua. Solo aplicas la espuma sobre tu perro y lo frotas completamente para eliminar profundamente olores y suciedad.

$150.00

UN ENFOQUE NATURAL

Earthbath ha formulado esta Espuma seca con escencia de té verde para perros que te ayuda a asear a tu peludo sin las molestias inherentes de un baño tradicional con agua.
Esta formula lista para frotar en el pelaje de tu perro no necesita de secado o enjuagado y dejara a tu mejor amigo oliendo y luciendo un pelo mejor que nunca. Contiene limpiadores suaves que remueven la caspa, suciedad y saliva residual, ayudando a combatir alergias en perros y humanos, dejando como resultado un pelaje esponjoso y brillante. 
Además la escencia de te verde es un antioxidante natural que yuda a proteger la piel contra los daños ambientales. Seguro para perros de 6 meses en adelante.

INGREDIENTES:
Agua purificada, limpiadores derivados de la sacarosa, aceite de semilla de hierba de la pradera, mantequilla de karité, harina de avena coloidal, vitamina E, aloe vera, escencia de hoja de té verde, escuelena de aceite de oliva (como conservador natural)



 

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General