(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Desodorante "Earthbath" Para Cachorros

Vista General Rápida

Los desodorizantes de Earthbath son la solución perfecta entre baños. El té verde proporciona protección antioxidante en su piel.

$199.00

UN ENFOQUE NATURAL
¿Tu perro necesita un aliado natural para calmar las zonas donde tiene comezón e irritación debido al rascado? ¿No logras que huela bien? 
El desodorante Earthbath con escencia de Té Verde es el mejor aliado para regalarle a tu amigo peludo un alivio rápido al mismo tiempo de un olor espectacular. El estracto de Té Verde, la vitamina E y la sábila rehidratan la piel de tu mejor amigo dandole un sensación de alivio y frescura inigualables. 

Su exquisita esencia de cereza eliminará los males olores de tus pequeños, mientras que el aceite proveniente de la semilla Meadowfoam, la avena coloidal, la sabila y la vitamina E ayudarán a rehidratar y aliviar la piel de tu mascota, dándole un pelaje con el brillo que necesita entre baños. Seguro en cachorros mayores a las 6 semanas de nacidos.


INGREDIENTES:
Agua desionizada, acondicionadores naturales, avena coloidal, sábila, vitamina E, esencia de cereza. Todos los ingredientes son naturales y 100% biodegradables.
 

Información Adicional

Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General