(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • rojo rojo
  • cafe cafe

Correa Quantum Leash "Kurgo"

Vista General Rápida

La correa Quantum Leash tiene todo lo que necesitas para pasear con tu perro ya que hace la función de 6 correas diferentes pero en una sola. Se puede usar como una correa de hasta 1.8 metros, una correa para usarse en el cuello o en el hombro, una correa doble, correa de entrenamiento de .9 metros, o amarrarse en un árbol o banca.. La configuración se puede cambiar de manera rápida y sencilla. La agarradera de la correa tiene alcochonamiento para que sea cómoda de agarrar.

* Campos Requeridos

$300.00
$300.00

Kurgo Quantum Leash

Correa "Kurgo" Quantum Leash ¡en Acción!

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
  1. Más que satisfecho calificado por Álex el 04/07/2016
    General

    Cumple lo que promete. Es cómoda, segura, y tiene el largo justo. Tengo dos perros y pedí dos piezas. Uno es un sanbernardo y el otro es un mestizo talla pequeña. ¡Por fin puedo andar con ambos perros a la vez sin que atender a uno signifique jalonear o desatender al otro! La almohadilla para la mano es súper cómoda y se puede colocar en cualquier parte de la correa. Me encantan las posibilidades de esta correa.

  2. super calificado por Fanny Vanessa el 04/07/2015
    General

    Súper practico tener 5 correas en 1. Muy resistente, mi perrita chessy (labrador) tiene mucha fuerza y tiende a "jalonearse" de repente, pero la correa resiste muy bien, puedes ajustarla al largo deseado, y es muy segura.

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
Kurgo