(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • azul azul
  • negro negro

Correa Extensible "Flexi" Classic Basica Mediana

Vista General Rápida

Millones de perros en el mundo utilizan la correa extensible Flexi, una innovación de orgen alemán. Con el sistema retráctil de Flexi tu perro podrá moverse libremente manteniendo siempre la tensión necesaria para controlarlo. Cuenta con un seguro para adaptar la distancia del cordón.

* Campos Requeridos

$342.00
$342.00

Hecho a mano y patentado en Alemania. La trailla retractil esta hecha de tela de correa de perro que le da mayor resistencia a la correa retractil.  El asa en este diseño tiene agarradera suave y cómoda.

LIBERTAD PARA EL PERRO Y SU DUEÑO

Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión.

Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.
Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. 

Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás.

  • Correa de cordón de 5 m
  • Para perros de hasta máx. 20 kg
  • Componentes reflectantes
  • Gancho cromado
  • Peso del producto: aprox. 210 g
     

FLEXI – LA CORREA ADECUADA PARA PERROS

1. Libertad de movimiento = salud 
Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 

2. Control y seguridad 
Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 

3. Calidad 
Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. 

Información Adicional

Material Plástico
Origen del producto Alemania
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General