(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Platos para Viaje

Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)

   

  1. Plato de Acero Inoxidable "Bergan" Para Transportadora

    Tazón de acero hecho a mano especialmente diseñado para transportadora. Este tazón es la solución para veterinarios, peluqueros y dueños que aman la aventura, se adapta a cualquier transportadora y ofrece una experiencia gastronómica limpia a tu peludo. Todos los tazones de acero inoxidable Bergan reflejan la verdadera capacidad, medida en tazas. Disponible en varios tamaños para adaptarse a la mayoría de las mascotas.
  2. Plato Doblable de Viaje "Zuka Bowl" Rosado y verde

    ''Zuka Bowl'' es un plato transportable de viaje ideal para el coche, tu bolsa o la jaulita de tu perro - cualquier lugar donde le de sed! Este Zuka Bowl tiene una capacidad de 300 ml y tiene un diseño muy a la moda para tu mejor amigo. Incluye un gancho para cargar en la correa o en tu pantalón.
  3. Bebedero "Plast Pet" Para Viaje

    Con el Bebedero de Viaje Drinks tu peludo se mantendrá bien hidratado durante su salida. Es un complemento perfecto para pasear con el perro en los días calurosos y tener a la mano su recipiente para beber, ideal para los viajes en coche y fácil de lavar. Con capacidad de 500ml y exclusivo sistema antigoteo

  4. Plato para viaje "Bad Bone" Go Bowl

    Si necesitas viajar, el plato para viajes Bad Bone Go Bowl es ideal para ti y tu peludo. Es de silicón por lo que es muy resistente y muy fácil de lavar. Además, es colapsable, por lo que acupa muy poco espacio dentro de la maleta de viaje. 

  5. Plato Plegable "EzyDog" Para Viaje

    El plato plegable EzyDog para viaje Foldabowl, es un accesorio que ningún otro competidor puede superar en términos de calidad, facilidad de uso y precio. Te ayuda a que la hora del viaje sea más cómoda ya que si a tu peludo le da sed, en cuestión de sgundos podrás darle agua.

  6. Plato Portátil "Petcetera" de Tela Impermeable

    ¡Perfecto para viajes y paseos con tu perro!

    El plato portátil de Petcetera es impermeable, puede contener agua y/o alimento hasta por 12 horas. El plato para perro es fácil de transportar, se cuelga, se dobla y se guarda en cualquier lugar. El plato portátil de Catálogo Petcetera es fácil de limpiar y es ideal para todas las razas y tamaños.

Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)