(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Collar Anti Pulgas "Virbac" Preventef

Vista General Rápida

Collar Virbac Preventef con acción pulguicida para todos los tamaños de perro.


La línea Preventef® está constituida por collares antiparasitarios para perros que incorporan en su matriz un insecticida organofosforado llamado Diazinón, cuyo mecanismo de acción es inhibir la acetilcolinesterasa. El collar antiparásitos Preventef está indicado para la prevención y el tratamiento de las parasitosis externas en los perros. Evita que el animal esté plagado de pulgas o garrapatas, ya que lo protege completamente durante 5 meses. El collar Preventef es extremadamente eficaz y está fabricado de manera que en su matriz incorpora un insecticida organofosforado llamado diazinón.

* Campos Requeridos

$130.00
$130.00

Características:

El diazinón se libera lentamente por la piel del animal y no se inactiva con el agua, garantizando la máxima efectividad. Su fórmula es única y el diazinón entra en el organismo del parásito por succión o a través de la cutícula. La infestación por parásitos externos es uno de los problemas más comunes en los perros, especialmente cuando llega la época de calor. Las pulgas y garrapatas les causan muchas molestias y pueden llegar a producir enfermedades graves. Por este motivo es muy importante tratarlo inmediatamente y consultar al veterinario.

La función principal de este collar es inhibir la acetilcolinesterasa, una enzima que paraliza y destruye al parásito. Los impulsos nerviosos son transmitidos por la acetilcolina (Ach), que es un neurotransmisor que transporta la información entre las neuronas y actúa en la actividad sináptica del sistema nervioso. Una vez transmitido el mensaje, la Ach es destruida por esta enzima y el impulso es anulado produciendo la parálisis y muerte del parásito. Además, contiene ácidos grasos esenciales que favorecen la nutrición de la piel, dan brillo a su pelo y ayudan a cicatrizar las heridas producidas por los parásitos.

Beneficios:

Collar antiparasitario que para perros contra pulgas, piojos y garrapatas.
Protege completamente durante 5 meses.
Máxima efectividad.
Con ácidos grasos esenciales que cuidan su piel.

Modo de uso:

Ajuste el collar de acuerdo al tamaño de la mascota; colóquelo alrededor del cuello dejando un espacio de dos dedos entre el cuelo y el collar; corte el exceso después de la hebilla; si la mascota está en crecimiento no olvide ajustarlo semanalmente.

Frecuencia de Uso:

Se recomienda utilizar en perros y gatos mayores de 3 meses para el control y tratamiento de las pulgas, por un período de cuatro meses.

Fórmula

Diazinón: 0,0-dietil-0-(2-isopropil-6-metil-4-pirimidInil) fosforotioato (equivalente a 150 g/Kg de ingrediente activo) 15 %
Ingredientes inertes, cloruro de polivinilo y Acidos grasos esenciales (Vitamina F) (no más de) 85 %

Dimensiones:

Talla Tipo de Perro
Ch Perros Raza Pequeña
Med Perros Raza Mediana
Gde Perros Raza Gde

 



Información Adicional

Origen del producto Francia
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General