(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Clik-r Duo "PetSafe"

Vista General Rápida

Entrenar a tu peludo es muy fácil, con el Clik-r Duo de "Pet Safe" le podrás enseñar desde obediencia básica hasta trucos y entrenamiento de agilidad. Clik-r Duo tiene dos tipos diferentes de sonidos, lo que lo hace especial para entrenar a dos perros al mismo tiempo. Además puedes usarlo para entrenar más de un comportamiento en tu perro a la vez, gracias a sus dos sonidos diferentes.
Cada que tu mejor amigo escuche un "click" sabrá que se acerca un premio. Incluye una agarradera para tu dedo lo que hace mas fácil y comodo sostenerlo a la hora del entrenamiento con tu peludo.  

$399.00

Más Información.

El entrenamiento mediante Clicker es una manera fácil de entrenar a tu perro usando un click y un premio para comunicarle que es algo que te agrada. El sonido del click le avisa a tu perro que algo divertido se acerca (un premio pequeño o un juguete). No le toma mucho a los perros entender como funciona este juego. 
Clicker Duo esta diseñado para entrenar a dos perros a la vez, con dos sonidos diferentes, o al mismo perro con dos comportamientos al mismo tiempo. 

El producto incluye instrucciones de entrenamiento y baterias.

Medidas: 3.5 x 7 x 2.5 cms.

Información Adicional

Origen del producto Estados Unidos
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Adulto Mayor
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General