(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

C.E.T Kit Para la Higiene Dental "Virbac"

Vista General Rápida

C.E.T.® es una pasta que combina en su composición sustancias palatables con un complejo enzimático que cuando es ligado al sustrato, promueve la producción del ión hipotiocianato, un elemento presente naturalmente en la saliva de los animales, que sirve para neutralizar el ácido producido por las bacterias de la cavidad oral.

Además, en su composición contiene sustancias abrasivas que sirven para la remoción mecánica de la placa bacteriana. La placa es una capa delgada de bacterias de color gris, que puede ser removida con facilidad mediante el cepillado de los dientes de los perros; si no se elimina su acumulo propiciará la formación de sarro.
$228.00

Agotado

Información adicional

Deposite una pequeña cantidad de pasta C.E.T.® sobre el dedal o sobre el cepillo que la acompañan y humedézcala con agua limpia, incentivando al animal a probarla. Después de que se acostumbre al sabor de la pasta y al contacto con el dedal o cepillo, mantenga la boca del animal cerrada y levante los labios o belfos laterales para exponer las piezas dentales. Posicione el dedal o cepillo en la unión entre las encías y los dientes, y siempre en sentido al maxilar contrario, cepille completamente con movimientos de ida y vuelta a 45°. Después del uso del producto, no es necesario enjuagar la boca del animal.

Información Adicional

Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Adulto Mayor
Tamaño de raza 0 Extra Extra Pequeña, Extra Pequeña, Pequeña, Mediana, Grande, Extra Grande, Extra Extra Grande
Origen del producto Estados Unidos
  1. es muy bueno y le gusta a mi perrita calificado por Peke el 03/05/2016
    General

    ya no la van a surtir? la he buscado en varia veterinarias y los doctores se quejan de que los representantes ya no los visitan, sual es la mas parecida en sabor y precio. gracias
    yo requiero dos o tres kits

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General