(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Carnaza "Fun Bites" Calci Bone Hueso

Vista General Rápida

Los huesos de carnaza ayudan a limpiar los dientes y satisface la necesidad de los perros de morder, fortificados con nuestra exclusiva fórmula de Calcio y basteados con proteínas hidrolizadas para realzar su sabor.
Los productos FunBites® Calcibone™ son de carnaza pemium, fortificada con nuestra exclusiva formula de Calcio + Fósforo la cual libera sus beneficios en dientes  y huesos,  simultáneamente limpia los dientes, remueve el sarro, disminuye el mal aliento y previene futuros problemas  periodontales de tu mascota. Están cubiertos con ingredientes de alta calidad para proporcionar un delicioso sabor, por eso cada mordida es una gran experiencia para tu perro. 

$65.00

Agotado

Estos huesos hechos a mano, basteados con nuestra deliciosa fórmula con Calcio son ideales para perros que aman masticar.

El Calcio es considerado un de los minerales más importantes para la salud de tu mascota. Además de ser esencial para la salud dental y de los huesos, contribuye  a la correcta coagulación de la sangre, contracción del músculo y transmisión de los impulsos nerviosos.

La formula de Calcibone™, baja en grasas y alta en proteínas tiene el balance adecuado  entre Calcio y Fósforo para asegurar sus beneficios y absorción dentro del cuerpo. Altamente recomendado para ayudar al correcto desarrollo de los huesos y dientes de tu mascota.

INGREDIENTES:
Huesitos de Carnaza de res, fosfato dicalcico, maltodextrinas, dextrosa, carbonato de calcio, vegamina, dióxido de titanio, propionato de calcio, Para razas pequeña.

Información Adicional

Tipo de alimento Carnazas
Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General