(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Artroflex "Bayer"

Vista General Rápida

Artroflex es una fórmula creada por científicos de Bayer con el fin de prevenir, corregir y tratar problemas osteo-articulares, está compuesta por glicosaminoglicanes los cuales son elementos naturales que ayudan a la formación de la matriz del cartílago articular de tu perro, por lo que Artroflex es completamente natural.


Contiene vitamina E la cual posee actividad biológica antioxidante (elimina radicales libres de membranas, evita la peroxidación y destrucción de los fosfolípidos); vitamina C la cual regenera a la vitamina E y protege contra radicales libres (responsables de la inactivación protéica asociada a procesos inflamatorios), ayuda a la reparación y formación de tejidos y fortalece las defensas del organismo de tu perro; vitamina D3 se considera la vitamina antirraquítica la cual es esencial para el metabolismo del fósforo y el calcio. Contiene Glucosamina.

$686.00

Indicaciones

Recomendado para perros jóvenes de razas grandes y gigantes en crecimiento, ya que ayuda a mantener las características de permeación selectiva, elasticidad, resistencia y a la formación ideal del cartílago.

Para perros de cualquier edad con desgaste físico, ya que su acción condroprotectora y condroformadora ayudan a proveer los elementos necesarios para mantener la movilidad de las articulaciones.

Perros adultos con problemas osteoarticulares.

Indicado en el tratamiento de espondilosis, espondiloartrosis anquilosante y procesos degenerativos articulares.

En el tratamiento de discopatías - calcificación de discos

En el síndrome del carpo laxo de razas grandes y gigantes.

Como posoperatorio de la otoplastia estética, en la ptosis auricular en razas de orejas erectas y cualquier cirugía articular o de tendones.

En displasia coxofemoral grado I y II.

En casos de osteocondritis disecante .

En casos tempranos de necrosis aséptica de la cabeza
femoral.

En la reparación de fracturas.

Como antiinflamatorio y analgésico.

Duración del tratamiento:

En procesos inflamatorios agudos es posible iniciar con una sóla dosis alta o una terapia de choque por 2 semanas, reduciéndo la dosis según la respuesta del individuo durante el tiempo requerido.

En procesos crónicos se recomienda la aplicación continua con dosificaciones acorde a la talla y peso del individuo.

Hay que poner especial atención a condiciones que por su naturaleza incrementan la signología clínica (estados de frío, de humedad, trabajo excesivo, etc.)

Tolerancia

Artroflex no es tóxico y es bien tolerado, su dosis puede aumentarse o disminuirse a criterio del Médico Veterinario Zootecnista. Se puede administrar a cachorros a partir de las 8 semanas. La administración continua de Artroflex provee beneficios al organismo.

Debido a la naturaleza de sus ingredientes Artroflex puede ser utilizado en perros como terapia de soporte de por vida sin ningún riesgo.

Advertencias

Consérvese en lugar fresco y seco. Consulte a su Médico Veterinario.

Contraindicaciones

Ninguna, no han sido reportadas contraindicaciones por consumo de Glicosaminoglicanes, vitaminas, minerales y ácidos grasos en las dosis correctas.

Precauciones Especiales

Ninguna

Uso durante la preñez y lactación

No ha sido reportado ningún problema cuando se siguen las indicaciones.

Medidas de emergencia

Ninguna. En caso de sobredosis deje de administrar por 21 días.

Estabilidad del producto

Caducidad: 2 años a partir de la fecha de elaboración.

Información Adicional

Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Adulto Mayor
Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General