(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Urinary SO Small Dog

Vista General Rápida

Royal Canin Urinary Small Dog es un alimento medicado para peludos adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas y reduce su reaparición.

* Campos Requeridos

$675.00
$675.00

    Alimento premium Royal Canin Urinary Small Dog - Struvite Dissolution
Disolución de estruvita

Urinary SO Small Dog disuelve efectivamente los cálculos de estruvita.

 

    Alimento premium Royal Canin Urinary Small Dog - Low RSS
Bajo RSS

Orina subsaturada es un ambiente en el que los cristales no pueden proliferar. Por lo tanto la orina es desfavorable para el desarrollo de cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

 

    Alimento premium Royal Canin Urinary Small Dog - Urine Dilution
Dilución Urinaria

La dilución urinaria disminuye la concentración de estruvita y oxalato de calcio. El mayor volumen urinario también garantiza lavado regular de la vejiga.

 

    Alimento premium Royal Canin Urinary Small Dog - Dental Health
Salud Dental

El polifosfato de sodio se une con el calcio salival, haciéndolo incapaz de formar el sarro.

Duración del tratamiento:

Para la disolución de los urolitos de estruvita o eliminación de una infección urinaria, se precisa administrar Royal Canin Veterinary Urinary Small Dog durante un periodo de 5 a 12 semanas. Para evitar posibles recaídas, Royal Canin Veterinary Urinary Small Dog deberá administrarse durante al menos 1 mes más después de haber obtenido un resultado negativo en el cultivo bacteriológico de la orina.

La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

Ingredientes
 
Arroz cervecero, maíz, grasa de pollo, harina de pollo, saborizantes naturales (ave), sal, producto de huevo de gallina en polvo*, gluten de trigo, cloruro de potasio, aceite vegetal, celulosa en polvo, fosfato monocálcico, aceite de pescado, sulfato de calcio, DL-metionina, fructooligosacáridos, tripolifosfato de socio, L-lisina, taurina, cloruro de colina, fosfato monosódico, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E) biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de socio], romero, convservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico. *L.I.P. (Low indigestible Protein) proteina seleccionada por su alta asimilación.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto, Adulto Mayor
Condiciones especiales Enfermedad Urinaria
Tratamiento de enfermedades Cistitis, Urolitiasis por Estruvita, Urolitiasis por Oxalato
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General