(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Satiety Support

Vista General Rápida

Alimento dietético completo, formulado para perros para reducir el exceso de peso corporal. Este alimento tiene un nivel de energía restringido.


Recomendado para perros con sobrepeso, estreñimiento y/o colitis.


No se debe de usar cuando el perro esta en gestación o lactación.


Duración del tratamiento: El peso objetivo se determina para cada perro dependiendo del tipo de perro y su raza. La ración diaria recomendada está basada en el peso objetivo y se debe tomar en cuenta el sexo del perro y el porcentaje de sobrepeso. La pérdida de peso óptima es de 1% a 3% semanal. Una vez alcanzado el peso ideal, se recomienda cambiar a Weight Control Canine (Fase 2) o al Neutered correspondiente, para mantener un peso óptimo.

* Campos Requeridos

$519.00
$519.00

Alto en fibra

El alto nivel de fibra incrementa el volumen del contenido del estómago y produce saciedad (reduciendo la sensación de hambre) y retrasando el vaciado de este.

 

Alta Proteína

 Un contenido elevado de proteína (>110g/1000 kcal EM) ayuda a reducir la perdida de la masa muscular en un 30%.

 

Balance de Nutrientes

 La fórmula Satiety Support Canine con elevada concentración de minerales y vitaminas, compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.

 

    Royal Canin Satiety Joint Support

Soporte Articular

El sulfato de Condroitina y la glucosamina ayudan a mantener la movilidad normal en las articulaciones sometidas a estrés de los perros con sobrepeso.

 

Satiety Support es una dieta única por el efecto de saciedad que produce en los perros. Esto es resultado de la combinación de una fórmula rica en proteínas y en fibra (ambas reconocidas por producir sensación de saciedad) y la textura especial de baja densidad de la croqueta.

Para el mismo contenido calórico, Satiety Support permite al perro comer una ración un 32% mayor que con un alimento común alto en fibra del mercado.

El efecto de saciedad de Satiety Support está respaldado por estudios llevados a cabo en el Centro de Investigación Royal Canin.

Ingredientes
Celulosa en polvo, harina de pollo, maíz, gluten de trigo, trigo, harina de gluten de maíz, saborizantes naturales, grasa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, cloruro de potasio, aceite vegetal, cáscara de semilla de plántago, fructooligosacáridos, carbonato de calcio, tripolifosfato de sodio, sal, cloruro de colina, L-lisina, clorhidrato de glucosamina, taurina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina (vitamina B2), D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), L-carnitina, oligoelementos (óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), sulfato de coindrotina, romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto
Condiciones especiales Obesidad
Tratamiento de enfermedades Colitis, Diabetes Mellitus, Estreñimiento, Hiperglucemia, Hiperlipidemia, Obesidad , Obstrucción Intestinal
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General