(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Lata Recovery RS

Vista General Rápida

Recovery es un alimento dietético completo para tu peludo, formulado para promover la restauración de la nutrición durante la convalecencia. Este alimento le da a tu perro un gran concentrado de nutrientes esenciales e ingredientes de alta digestibilidad proporcionándole mucha energía para su recuperación. Duración del tratamiento: Hasta conseguir la recuperación, de acuerdo con el criterio del veterinario.
$49.00


    Royal Canin Recovery High Energy

Alto en Energía

La alta densidad energética de Recovery compensa la reducción del volumen de la ración de los animales con apetito disminuido.

 

    Royal Canin Recovery Easy Tube Feeding
Alimentación por sonda

La textura especial de Recovery facilita su uso para alimentar a través de jeringuilla y en las sondas de nutrición enteral.

 

    Royal Canin Recovery High Palatability
Alta Palatabilidad

Los animales enfermos a menudo muestran una pérdida de apetito y de peso. La excelente palatabilidad de Recovery hace que sea la solución ideal durante los cuidados intensivos.

 

    Royal Canin Recovery Anti Oxidative Stress
Anti Oxidative Stress

El complejo sinérgico antioxidante (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína) ayuda a luchar contra las agresiones celulares inducidas por el estrés oxidativo y refuerza el sistema inmunitario.

Duración del tratamiento:

Hasta conseguir la recuperación, de acuerdo con el criterio del veterinario.

Más información:

Se suelen presentar cada vez más 2 niveles energéticos en perros y gatos hospitalizados: • Nivel 1: Gatos y perros convalecientes confinados en una jaula. Se recomienda alcanzar los Requerimientos Energéticos en Reposo (R.E.R) de acuerdo con la fórmula: RER (en kcal/día) = 70 x (peso corporal en kg)0.73 • Nivel 2: Perro activo terminando su periodo de convalecencia, o en mantenimiento. Se recomienda alcanzar los Requerimientos Energéticos en Mantenimiento (R.E.M) de acuerdo con la fórmula: Perro: REM (en kcal/día) = 132 x (peso corporal en kg)0.73 La cantidad de alimento debe ser reevaluada de acuerdo con la evolución clínica del animal. En caso de anorexia, se recomienda un programa de realimentación progresiva: - Anorexia por < 3 días: plan para alcanzar los requierimientos en 3 días: Día 1: 1/3 de los requerimientos, día 2: 2/3 de los requerimientos, día 3: requerimientos completos. - Anorexia por ≥ 3 días: plan para alcanzar los requerimientos en 5 días: Día 1: 1/4 de los requerimientos, día 2: 1/2 de los requerimientos, día 3: 2/3 de los requerimientos, día 4: 3/4 de los requerimientos, día 5: requerimientos totales.

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Presentación 200 g
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Adulto Mayor
Condiciones especiales Pre y Post Operación
Tratamiento de enfermedades Anemia, Caquexia, Cirugía, Convalecencia, Inapetencia, Malabsorción , Pérdida de Apetito
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General