(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Hypoallergenic Adult

Vista General Rápida

Royal Canin Hypoallergenic Hidrolized Protein es un alimento dietético completo, formulado para perros para reducir las intolerancias alimenticia. Es una croqueta hipoalergénica hecha con base en proteína hidrolizada. Indicaciones: -Dieta de eliminación. -Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales. -Intolerancia alimentaria. -Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD). -Insuficiencia pancreática exocrina (IPE). -Diarrea crónica. -Sobrecrecimiento bacteriano. Contraindicaciones: -Pancreatitis. -Hiperlipidemia.

* Campos Requeridos

$735.00
$735.00

Duración del tratamiento:

Cuando se sospecha una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del perro sin periodo de transición alguno. El tratamiento con dieta hipoalergénica se deberá continuar durante toda la vida del perro y puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros.

Información adicional:

Hypoallergenic Canine contiene «Intensive Color», suplementado en L-tirosina, para una pigmentación óptima de la piel. Hypoallergenic Canine está recomendado en casos de dermatosis prurítica crónica con componente alérgico, incluyendo la dermatitis atópica.


Hydrolyzed Protein

El extracto hidrolizado de proteína de soya, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

 

Skin Barrier

Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmica y refuerzan el efecto de barrera de piel. 

 

EPA/DHA

Los ácidos Eicosapentaenóico y Docosahexaenóico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3, modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal. 

 

Digestive Security

La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS), con zeolita, ayudan al balance de la microflora gastro-intestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento es libre de gluten y lactosa. 

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto, Adulto Mayor
Condiciones especiales Hipoalergénico
Tratamiento de enfermedades Alergia Alimentaria, Atopia, Colitis Crónica Idiopática, Colon Irritable, Dermatitis, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Enteropatía por Sensibilidad al Gluten, Fístula Perianal, Gastritis Crónica , Gastroenteritis, Insuficiencia Pancreática Exocrina, Intolerancia Alimentaria, Mala Digestión, Síndrome de Colon Irritable , Sobrecrecimiento Intestinal Bacteriano, Vómitos
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General