(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Giant Junior

Vista General Rápida

Las croquetas Royal Canin Giant Junior para cachorros de talla gigante de mas de 45 kg de peso adulto. Desde los 8 hasta los 18/24 meses de edad.
Desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales durante el período de crecimiento, ayuda a limitar la aparición de los principales problemas asociados a estas tallas 

* Campos Requeridos

$1,599.00
$1,599.00

Salud Digestiva
Combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.

Defensas Naturales
Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos.

Segunda Fase del Crecimiento: Desarrollo Muscular
Aporte adaptado de proteínas y L-carnitina para favorecer el desarrollo muscular del cachorro de tamaño gigante durante el segundo periodo de crecimiento a partir de los 8 meses de edad.

Huesos y articulaciones
Contribuye a la buena mineralización ósea, en el cachorro de tamaño gigante, gracias al aporte equilibrado de energía y minerales (calcio y fósforo), garantizando así la consolidación ósea y ayudando a proteger las articulaciones.

Análisis Garantizado

Componente Contenido
Proteínas Brutas 31%
Grasas 16%
Humedad 9.5%
Fibras Alimentarias 6.5%

 

Ingredentes:

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 68 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 300 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Canadá
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General