(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Glycobalance Canine

Vista General Rápida

Un producto especialmente formulado para perros diabéticos. Indicaciones: Para perros diabéticos. Atención: El uso de este producto generalmente incrementa la sensibilidad del perro a la insulina. Es muy recomendable controlar la glucosa y la respuesta a la insulina al comenzar la dieta, para ajustar la dosis de insulina administrada. La mezcla de cereales con un reducido índice glucémico (cebada, maíz) junto con la acción gelificante de los mucílagos de pysillum reducen la hiperglucemia postpandrial.

* Campos Requeridos

$559.00
$559.00

Especificaciones

Duración del tratamiento:

Los perros diabéticos pueden alimentarse con esta dieta durante toda su vida.

-Ayuda a la glucomodulación: Las dietas bajas en hidratos de carbono y altas en proteínas ayudan a reducir la hiperglucemia postpandrial.

-Algunos tipos de fibras alimentarias pueden retrasar el vaciado gástrico y reducir la velocidad de degradación del almidón, ayudando a mantener estable la curva de glucosa.

-Los altos niveles de ácidos grasos (Omega 3) contribuyen al control de la glucemia a largo plazo.

Alto en proteínas: Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, contribuye al control clínico de la diabetes,, además, también ayuda a mantener la masa muscular.

Complejo antioxidante: Los perros y gatos diabéticos suelen ser mayores. El aporte de antioxidantes, es importante para ayudar a luchar contra los efectos adversos de los radicales libres.

 

" alt=" " src="http://www.royalcanin.com.mx/var/royalcanin/storage/images/subsidiaries/mx/home/productos/products/productos-veterinarios/vet-diet-canine/glycobalance/210/14825146-12-esl-ES/210_product_page_picto.jpg" height="60" width="54" />

Gluco modulación

La mezcla de cereales con un reducido índice glucémico (cebada, maíz) junto con la acción gelificante de los mucílagos de pysillum reducen la hiperglucemia postpandrial. 

 

    High Protein

Alta Proteína

Un nivel elevado en proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (gluconeogénesis)

 

Bajo en almidón

El contenido reducido en almidón y en energía , limita el aumento de peso, y por lo tanto la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.

 

Complejo Antioxidante

El complejo sinérgico antioxidante reduce la degradación del ADN y refuerza el sistema inmune, previniendo los efectos relacionados con el envejecimiento.

 
 
 
 

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto
Condiciones especiales Diabetes
Tratamiento de enfermedades Colitis, Colitis Crónica Idiopática, Estreñimiento, Obstrucción Intestinal
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General