(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" Calorie Control

Vista General Rápida

El Alimento Royal Canin Calorie Control tiene un contenido adecuado de proteínas que garantiza el mantenimientoi de la masa muscular.
La fórmula de Calorie Control con elevadas concentraciones de vitaminas y minerales compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.

Fórmula que incluye sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de los perros obesos. Cintiene  los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) y los oligoelementos (Cu y Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.


 
$499.00

Agotado


    Alimento premium Royal Canin para perros con sobrepeso u obesidad

Alta Proteína

Un contenido elevado en proteínas garantiza el mantenimiento de la masa muscular.

 

    Alimento premium Royal Canin para perros con sobrepeso u obesidad - Nutrients Balance

Balance de Nutrientes

La fórmula de Calorie Control con elevadas concentraciones de vitaminas y minerales compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.

 

    Alimento premium Royal Canin para perros con sobrepeso u obesidad -

Soporte Articular

El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de los perros obesos.

 

    Alimento premium Royal Canin para perros con sobrepeso u obesidad - EPA y DHA

EPA y DHA

 Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) y los oligoelementos (Cu y Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.

 
Ingredientes
Harina de pollo, arroz cervecero, harina de gluten de maíz, maíz, trigo, saborizantes naturales, grasa de pollo, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de potasio, pulpa de remolacha deshidratada, sal, aceite de pescado, taurina, cloruro de colina, carbonato de calcio, fosfato monocálcico, clorhidrato de glucosamina, vitaminas (acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina (vitamina B2), D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3), L-carnitina, oligoelementos (óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), té, sulfato de condroitina, romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto
Condiciones especiales Control de Peso, Obesidad
Origen del producto Estados Unidos
  1. El mejor!!! calificado por Luis el 06/10/2015
    General

    Tengo una perrita salchicha (dachshund) que estoy adelgazando, es una perrita de edad avanzada que ha pasado por algunas etapas de salud difíciles, pero por ignorancia no sabíamos como atacar su problema de sobrepeso. Probamos consejos tanto buenos como malos para lograr que bajara sin éxito. Me recomendaron este producto, leí la formula y compare con productos anteriores que usamos, desde ese momento me gusto pues su formula es de las más completas de croquetas hechas para el mismo fin. Las sorpresas fueron muchas, mi perra por su edad sus ojos no lubricaban como antes, pero en poco tiempo la lagrima volvió, en resumen mi perrita además de tener sus ojos más brillantes que nunca, su salud mejoró muchísimo, ahora es una perrita más feliz, las costillas después de 1 mes y medio se comienzan a observar, su movilidad aumento bastante, de verdad soy feliz observando día a día como tanto el peso como la salud de mi perrita mejoran notablemente, una maravilla de producto. Para los que se les haga elevado el precio a pesar de tantos beneficios, déjenme decirles que la cantidad que se les debe dar a los perros es poca, cada bolsa de 3 Kgs le dura más de un mes a mi perrita, anímense!!!

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General