(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Royal Canin" BHN West Highland White Terrier 21

Vista General Rápida

Alimento para perros adultos de raza West Highland White Terrier a partir de los 10 meses de edad. Los perros de raza West Highland White Terrier suelen tener un apetito caprichoso. Por ello se recomienda una alimentación de gran palatabilidad para satisfacerlos plenamente. Esta fórmula satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de sabores y aromas excepcionales.

$265.00

Agotado

Pelaje Saludable
En comparación con otras razas de perros, el West Highland White Terrier tiene un pelo duro y una piel delicada. Esta fórmula contiene aminoácidos específicos para el crecimiento del pelo, así como ácidos grasos y semillas de linaza para la salud de la piel.

Piel Saludable
La piel refleja el estado de salud del perro. Una alimentación adecuada desempeña un papel importante en el mantenimiento de la calidad de la piel. Esta fórmula ayuda a promover la función protectora de la piel gracias a un exclusivo complejo de nutrientes y a mantener la piel saludable. (EPA y DHA)

Satisface los apetitos caprichosos
Los perros de raza West Highland White Terrier suelen tener un apetito caprichoso. Por ello se recomienda una alimentación de gran palatabilidad para satisfacerlos plenamente. Esta fórmula satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de sabores y aromas excepcionales.

Ingredients
Arroz cervecero, harina de pollo, maíz, grasa de pollo, arroz integral, saborizante natural (ave), harina de cerdo, trigo, achicoria, aceite vegetal, aceite de pescado, silicoaluminato sódico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, semillas de lino, fosfato de monocalcio, fructooligosacáridos, DL-metionina, tripolifosfato de sodio, taurina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, complejo de bisulfito sódico de menadiona], L-lisina, cloruro de colina, óxido de magnesio, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de glucosamina, té, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

 

 

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto
Diseñado para raza West Highland White Terrier
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General