(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Pro Plan" Puppy Sensitive Skin

Vista General Rápida

Alimento para cachorros con piel sensible de todas las tallas, formulado con fuentes de proteínas limitadas.


Único alimento completo y balanceado para cachorros de cualquier talla con intolerancia alimentaria y/o alergia alimentaria. Contiene carne de salmón como primer ingrediente.

* Campos Requeridos

$539.00
$539.00

Pro Plan Puppy Sensitive Skin

Formulado para cachorros con piel sensible, es una dieta de alta tolerancia, al contener alérgenos no comunes. Además, está formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, que permite minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante.

 

Promueve una piel saludable y un pelaje lustroso minimizando los problemas asociados a la intolerancia o sensibilidad alimentaria
Con carne fresca de salmón como ingrediente principal y fuente principal de proteínas, ayuda a reducir la inflamación y a prevenir las enfermedades de la piel. Sus componentes de vitamina A, ácido linoleico y zinc promueven una piel saludable y flexible; y los de vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6 sirven para generar un pelaje fuerte y brillante.

 

Protege sistemas digestivos inmaduros y sensibles
Dieta de alta tolerancia que contiene alérgenos no comunes. Además, está formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón que minimizan el riesgo de la irritación digestiva, y aminoácidos como la glutamina que nutren las células digestivas.

 

Fortalece el sistema inmunológico
Promueve el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte por medio de proteínas de alta calidad provenientes de la carne fresca de salmón, antioxidantes vitales como la vitamina C y E, selenio para proteger a las células de los radicales libres, y ácidos grasos Omega 3 y 6 para una mejor respuesta inmunológica.


Desarrollo del cerebro y de la visión

El DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicasapentaenoico) del aceite de pescado estimulan el desarrollo del cerebro y la maduración de la visión.


Óptimo crecimiento

Proporción óptima de proteínas y grasas que promueven un crecimiento saludable al desarrollar músculos fuertes y magros (sin excesos de grasa corporal).


Ingredientes de calidad 

Altamente digeribles como el salmón fresco y el arroz que aseguran una absorción de nutrientes óptima y heces pequeñas y firmes.


Huesos y dientes fuertes 

Una relación balanceada de calcio y fósforo que ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento.


Sabor increíble

Elaborado con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo carne fresca de pollo.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General