(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Nature's Variety" Prairie Chicken and Brown Rice

Vista General Rápida

Prairie es alimento 100% natural y holístico. Sin maiz, trigo y soya. El 1er ingrediente es carne real inspeccionada en USDA. Cada croqueta esta recubierta de carne cruda seca para mayor sabor y nutrición.

* Campos Requeridos

$379.00
$379.00

Prairie es una linea de alimento holístico para perros que se caracteriza por lo siguiente:

100% libre de rellenos.Los granos no deberian ser parte fundamental en la dieta de un perro debido a que carecen de la "amilasa", encima presente en los seres humanos que permite sintetizar los granos de este tipo. Si algún alimento contiene granos de este tipo no es agradable verlo en las primeras 5 posiciones de la lista de ingredientes ya que significa que gran parte del aporte de proteina proviene de estos granos y no de origen animal. Al no poder procesarlos correctamente, el resultado es mayor volumen de heces de la que debería de lograr con mejores alimentos y una cantidad mayor de ingesta diaria.

Completo y nutritivo. Está formulado principalmente con proteina de carne y granos enteros altamente digeribles y casi libres de gluten, como el arroz, cebada, avena y mijo. Además contiene frutas y verduras que complementan la dieta de un omnívoro.

Exclusivo recubrimiento de carne cruda seca. La única marca del mercado que aplica una capa de carne liofilizada (procedimiento en el que se toma carne cruda y se le retira la humedad, destruyendo patógenos), sobre cada croqueta para aumentar la palatabilidad y agregar un toque de nutrición en cada bocado.

Formuladas para rotación de ingredientes. A diferencia de las demás marcas del mercado, Nature's Variety formuló cada receta para facilitar la rotación de sabores y formas sin alterar la digestión de los perros y gatos.

Probióticos para una mejor digestión.  Para facilitar la digestión se agregan probióticos vivos que son bacterias saludables que ayudan en los procesos digestivos

Análisis Garantizado %
Proteína Cruda (min) 22.5%
Grasa bruta (min) 13%
Fibra cruda (max) 6%
Humedad (max) 10%
Vitamina E (min) 100 UI / kg
Omega 6 ácidos grasos (min ) 2.1%
Omega 6 ácidos grasos (min ) 0.4%

 INGREDIENTES:
Carne de Pollo, Harina de Carne de Pavo, Avena, Arroz Integral, Cebada, Grasa de Pollo (preservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), Harina de Alfalfa, Chícharos, Harina de Carne de Pavo, Linaza Molida, Sabor Natural de Pollo, Harina de Carne de Pez Arenque, Arcilla Montmorrillonita, Zanahoria, Sal, Papa Dulce, Manzanas, Arándanos Azules, Arándanos, Vitaminas (Suplemento de Vitamina A, Suplemento de Vitamina D3, Suplemento de Vitamina E, Suplemento de Niacina, L-Ascorbilo-2-Polifosfato, Mononitrato de Tiamina, Hidroclor de Piridoxina, Suplemento de Riboflavina, Ácido Fólico, Biotina, Suplemento de Vitamina B-12), Minerales(Proteinato de Zinc, Proteinato de Hierro, Proteinato de Manganeso, Proteinato de Cobre, Selenito de Sodio), Cloruro de Colina, Cloruro de Potasio, Micro-Organismos (Cultivo de Levaduras Saccharomyces Cerevisiae, Enterococcus Faecium Secos, Lactobacilos Acidophilus Secos, Extracto de Aspergillus Niger Secos, Extracto de Trichoderma Longibrachiatum Secos, Extracto de Bacilos Subtilis Secos), Carne Cruda Seca de Pollo, Carne Cruda Seca de Pavo, Carne Cruda Seca de Hígado de Pavo, Carne Cruda Seca de Corazón de Pavo, Semillas de Calabaza, Hueso de Cordero Molido, Calabacita, Brocoli, Lechuga, Espinacas, Alga seca, Aceite de Salmón, Vinagre de Sidra de Manzana, Perejil, Miel, Aceite de Oliva, Germinado de Alfalfa, Persimonios, Inulina, Romero, Salvia, Clavo y Extracto de Romero. 

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Activo, Adulto Mayor
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General