(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Nature´s Variety" Instinct LID Pato

Vista General Rápida

Nature's Variety Instinct LID (Dieta de Ingredientes Limitados) es nutrición Libre de Granosalimento Super Premium para Perros 100% Natural., donde se utiliza sólo 1 fuente de proteínas. 


Puede aliviar casi todos los síntomas por alergias
Libre de granos y gluten
Ayuda a tu perro a alcanzar y mantener su peso ideal
Especialmente formuladas con los más escenciales ingredientes.
Tamaño de croqueta para razas pequeñas y grandes
Una alimentación balanceada para todas las etapas y especies

* Campos Requeridos

$519.00
$519.00

Características:

100% libres de granos y gluten.
 Al igual que Prairie, no contiene ningún relleno, sin embargo tampoco contiene ningún cereal por lo que es un alimento totalmente libre de granos y gluten. Esto se traduce en un alimento mucho mas fácil de digerir por perros que son muy delicados del estómago o que constantemente presentan alergias (que en su mayoria son causadas por los granos de relleno presentes en los alimentos)

1 Sola Fuente de Proteína (Pato) : Nutricion optima gracias a la utilización de la menor y más escencial cantidad de ingredientes. Cada formula está hecha con los más escenciales y puros ingredientes que han sido seleccionados por su alta digestibilidad y valor nutrimental. 

Puede aliviar casi todos los sintomas por alergias. El hecho de no contener granos reduce en gran medida las posibilidades de que tu mascota desarrolle alergias. La mayoria de los perros y gatos tienen a reaccionar de forma alergica ante los granos presentando cuadros como: exceso de rascado, lamerse mucho las patas, heces poco firmes y mucha ansiedad.


Análisis Garantizado

Compenente Contenido
Proteina Cruda (min) 26%
Grasa Cruda (min) 16.5%
Fibra Cruda (mas) 3%
Humedad (max) 10%
Omega 3 (min) 0.6%
Omega 6 (min) 2.2%
Vitamina E 100 UI/ Kg
Fósforo  1.0%
Calcio 1.8%
Calorías por kg 3766

 

Información Adicional

Ingredientes especiales A base de pato
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
INGREDIENTES: Harina de Carne de Pato, Tapioca, Aceite de Canola (preservado con Tocoferoles Mixtos y Ácido Cítrico), Chícharos, Saborizante Natural, Arcilla Montmorrillonita, Aceite de Coco, Cloruro de Potasio, Cloruro de Colina, Sal, DL-Metionina, Vitaminas (Suplemento de Vitamina A, Suplemento de Vitamina D3, Suplemento de Vitamina E, Suplemento de Niacina, Pantetonato d-Calcio, L-Ascorbilo-2-Polifosfato, Mononitrato de Tiamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Suplemento de Riboflavina, Ácido Fólico, Biotina, Suplemento de Vitamina B12), Minerales (Proteinato de Zinc, Proteinato de Hierro, Proteinato de Cobre, Proteinato de Manganeso, Ethylenediamine Dihydriodide, Selenito de Sodio), Taurina, Extracto de Té Verde, Extracto de Romero.