(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "LiveLong" Salmón y Camote

Vista General Rápida

Alimento para perros hecho con 90% de Salmón y pescado fresco, vegetales orgánicos y no contiene granos de ningún tipo.
Suplementado con complejo vitamínico/mineral. El alimento está formulado para ser una dieta completa, saludable, balanceada, ofreciendo así nutrición del más alto nivel premium, para los perros en todas sus etapas de vida.

$52.00

Descripción y uso:

Alimento para perros hecho con 90% de salmón y pescado fresco, vegetales orgánicos y no contiene granos de ningún tipo. suplementado con complejo vitáminico/mineral. El alimento está formulado para ser una dieta completa, saludable, balanceada, ofreciendo así nutrición del más alto nivel premium, para los perros en todas sus etapas de vida.

Beneficios:

Este alimento está formulado para ofrecer nutrición super premium, basada en la alta calidad de su materia prima, altos porcentajes de carnes para satisfacer las demandas nutricionales de los carnívoros. El uso de vegetales orgánicos y la no utilización de granos, sumado a los altos niveles de digestibilidad y su excelente palatabilidad hace de esta dieta una fórmula excepcional en alimentos enlatados

Características:

Elaborado bajo todos los protocolos y prácticas de manufactura segura, incluyendo pero no limitado a los procedimientos de muestre y análisis, procedimientos de higiene, mantenimiento de registros, etc (basados en las directrices de USDA, FDA, AFFCO)

Conservar en almacén a temperatura ambiente normal, evite la exposición directa a la luz solar durante períodos prolongados de tiempo

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
Proteína Cruda 11 %
Grasa Cruda 7%
Fibra Cruda 1.5 %
Humedad  75 %

Ingredientes:

Salmon, Caldo de Pescado Oceánico, Pescado Blanco, Camote Orgánico, Guisantes Orgánicos, Zanahorias Orgánicas, Higado, Goma Guar, Vitaminas (suplemento de Vitamina E, Suplemento de Niacina, L-ascorbil-2-polifosfato [Fuentede Vitamina C], Mononitrato de Tiamina [Fuente de Vitamina B1], Pantotenato de Calcio, suplemento de Vitamina A, Clorhidrato de Piridoxina [Fuente de Vitamina B6], suplemento de Riboflavina [fuente deVitamina B2], AcidoFólico, Vitamina B12 Suplemento, Biotina, suplemento de Vitamina D3), Minerales (Sulfato de Zinc, Sulfato de Hierro, Sulfato de Cobre, Sulfato de Manganeso, Levadura de Selenio, Yoduro de Potasio).

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Presentación 369 g
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Activo, Adulto Mayor
Origen del producto Estados Unidos
  1. Recomendadísimo. calificado por Luis el 06/10/2015
    General

    De las tres formulas que maneja esta excelente marca, la de salmón para mí es la mejor para perros de edad avanzada y/o con sobre peso, yo le complemento a una perrita con estas dos características su alimentación que es croqueta para bajar de peso y me funciona de maravilla, además que las propiedades del salmón ayudan a su corazón, digestión, articulaciones, sobrepeso y más. De los mejores productos enlatados que haya visto, y de verdad que soy dedicado para investigar y comparar. Eso si, el sabor a pescado no ha todos los perros y más a los que llevan dietas carnívoras al principio no les hará gracia.

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General