(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "LiveLong" Pescado y Camote

Vista General Rápida

Alimento para perros hecho con 90% de pescado, verduras orgánicas y grano - libre, con vitaminas y minerales añadidos.
Formulado para ser una dieta completa y saludable que ofrece el más alto nivel de nutrición ultra-premium para perros en todas sus etapas de la vida 

$52.00

Beneficios:
Este alimento ha sido formulado para ofrecer una nutrición super-premium basado en la calidad de sus materias primas, los altos porcentajes de carne . Diseñado para satisfacer las demandas nutricionales de tu perro. El uso de vehículos orgánicos y el uso de NO granos , proporciona un alto grado de digestibilidad con palatabilidad excepcional que hace LHS un alimento excepcional. 

Características:
Elaborado bajo todos los protocolos y prácticas de manufactura segura, incluyendo pero no limitado a los procedimientos de muestre y análisis, procedimientos de higiene, mantenimiento de registros, etc (basados en las directrices de USDA, FDA, AFFCO).

Conservar en almacén a temperatura ambiente normal, evite la exposición directa a la luz solar durante períodos prolongados de tiempo.

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
Proteína Cruda 11 %
Grasa Cruda 7%
Fibra Cruda 1.5 %
Humedad  7.5 %

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Activo, Adulto Mayor
Origen del producto Estados Unidos
Tamaño de raza 0 Pequeña, Mediana, Grande
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General

ingredientes:
Salmón, Pescado Blanco, caldo de pescado, dulce orgánico patatas, los guisantes orgánicos, zanahorias orgánicas, sardinas, goma guar, vitaminas ( suplemento de vitamina E, niacina Suplemento, L - ascorbilo - 2 - polifosfato [ Fuente de Vitamina C ], mononitrato de tiamina [ Fuente de vitamina B1 ], pantotenato de calcio,  suplemento de vitamina A, clorhidrato de piridoxina [ fuente de vitamina B6 ], suplemento de riboflavina [ fuente de vitamina B2 ], ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, suplemento de vitamina D3 ), minerales ( sulfato de zinc, hierro sulfato, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, levadura de selenio, yoduro de potasio ).