(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "LiveLong" Bisonte y Camote

Vista General Rápida

El Alimento LiveLong Bisonte y Camote es alimento húmedo para perro formulado con 90% de Bisón, carne, vegetales orgánicos y 100% libre de granos, adicionado con vitaminas y minerales. Este alimento esta diseñado para ser una dieta completa y saludable y ofrecer los niveles más altos de nutrición super premium para perros de todas las edades.

$53.00

Beneficios:

Este alimento está formulado para ofrecer nutrición super premium basada en la calidad de los ingredientes crudos y sus altos porcentajes de carne.
Diseñado para satisfacer la demanda nutricional de los perros más hambrientos. 
El uso de vegetales orgánicos y la excepción de granos en la dieta provee un alto nivel de digestibilidad y una gran palatabilidad.

Nutricion saludable para todas las etapas de la vida.

Livelong Healthy & Strong Bisonte y Camote está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por los perros de perfiles de nutrientes de alimentos AAFCO para todas las etapas de la vida.

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
Proteína 11%
Grasa  7%
Fibra Cruda 1.5%
Humedad 75%

Calorías:

1282.9 Kcal / kg 

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Presentación 369 g
Etapa de la Vida Cachorro, Adulto, Adulto Mayor
Ingredientes especiales Libre de granos, Libre de pollo
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General

Bisonte, carne, caldo de carne, Patatas dulces Orgánicas, guisantes orgánicos, zanahorias orgánicas, Hígado, goma guar, vitaminas (Suplemento vitamínico E, Suplemento de niacina , L-ascorbilo-2-polifosfato [Fuente de Vitamina C], mononitrato de tiamina [Fuente de La vitamina B1], pantotenato de calcio, Suplemento de vitamina A, clorhidrato de piridoxina [fuente de vitamina B6], suplemento de riboflavina [fuente de vitamina B2], ácido fólico, suplemento de vitamina B12, biotina, suplemento de vitamina D3), minerales (sulfato de zinc, sulfato ferroso , sulfato de cobre, sulfato de manganeso, levadura de selenio, yoduro de potasio).