(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento Holístico "Tier" Cachorro

Vista General Rápida

Los cachorros requieren de mayor energía para sus actividades y metabolismo, a través de la asimilación de los nutrientes de Tier Holistic® Puppy ellos obtendrán una protección completa de su organismo para favorecer su sano crecimiento. Elaborado con pollo, pescado, huevo, frutas y vegetales,una nutrición natural que tu cachorro necesita para una larga vida saludable.


 

* Campos Requeridos

$237.00
$237.00

Características:

Está elaborado con los mejores ingredientes naturales, que lograrán un perfecto equilibrio en la nutrición de tu mejor amigo.
Al ser un alimento holístico, se compone de ingredientes naturales, de calidad de grado humano y con las cantidades correctas para contribuir a la salud integral de tu mascota, brindando beneficios específicos en su organismo.
Es por esto que evitamos incluir en la fórmula el maíz, trigo y soya, ya que a diferencia de los humanos, estos son alimentos anti nutricionales y causantes de alergias.
Formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

Elaborado con pollo, pescado, huevo, frutas y vegetales
La nutrición natural que tu cachorro necesita para una larga vida saludable
Sistema integral de defensa

Recomendación:

Es importante que realices la transición de su alimentación de forma gradual para que logre adaptarse al nuevo nivel de nutrición de Tier Holistic® Puppy. Mezcla gradualmente su alimento actual con Tier Holistic® en un periodo de 5 días, incrementando la cantidad de Tier Holistic cada día hasta proporcionarle al finalizar la semana solamente Tier Holistic.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Ingredientes especiales Libre de granos
Análisis garantizado
Componente Contenido
Proteína Cruda 27%
Grasa Cruda 14%
Fibra Cruda 4%
Humedad 10%
Origen del producto México
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General

Harina de pollo, arroz blanco, avena, harina de pescado, grasa de pollo (preservada con tocoferoles), pasta de canola, sorgo, arroz intregral, pulpa de remolacha, pulido de arroz, proteína de chícharo, cebada perlada, sabores naturales (hígado, pollo), linaza, huevo deshidratado, aceite de canola, levadura de cerveza (hidrolizado de saccaromyces cerevisiae), cloruro de potasio, sal, arándanos deshidratados, zanahorias deshidratadas, apio deshidratado, betabel deshidratado, perejil deshidratado, lechuga deshidratada, berros deshidratados, espinaca deshidratada, cloruro de colina, DL-metionina, L-lisina, taurina, L-carnitina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, ácido fólico, biotina, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, L-ascorbil 2-polifosfato (fuente de vitamina C activa), proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei (270 UFC/g), extracto de yucca schidigera.

Componente Contenido
Proteína Cruda 27%
Grasa Cruda 14%
Fibra Cruda 4%
Humedad 10%