(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento Holístico "Earthborn" Primitive Natural Grain Free

Vista General Rápida

Las croquetas para perro Earthborn Holístico Primitive Natural Grain Free están basadas en la dieta original de los perros en la naturaleza. El perro en la antigüedad conseguía su alimento cazando y su dieta era carne cruda rica en proteínas. Earthborn Holístico Primitive Natural Grain Free es un alimento con base en el pollo, pavo y pescado blanco, ingredientes ricos en proteinas, además de que no contiene  granos y le da a tu peludo una nutrición natural con el sabor que más le gusta, manteniendolo sano y lleno de energía.
 

* Campos Requeridos

$559.00
$559.00

Características:
No contiene granos.
Adicionado con frutas y vegetales como : chicharo, zanahoria y espinacas.
Contiene L-Carnitína que convierte la grasa corporal en energía, da soporte y tono muscular.
Ácidos grasos balanceados Omega 3 y 6 que juegan un rol vital en la salud de la piel y pelaje.
Formulados con ingredientes de la más alta calidad  con procesos de fábricación naturales que garantizan el mejor sabor para tu peludo.

Análisis Garantizado:

Componente Contenido
Proteína Cruda 38 %
Grasa Cruda  20 %
Fibra Cruda  2.5 %
Humedad 10 %
Calcio  1.50 %
Fósforo 1 %
Vitamina E 250 IU/kg
Ácido Asórbico 100 mg/kg
Omega 6 3.3 %
Omega 3 0.4 %
L-Carnitina 15 mg/kg
Beta Carotenos 5 mg/kg
Taurina 0.05 %

 

Earthborn Holistic® Primitive Natural Grain Free TM está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana de Oficial de Control de Alimentación (AAFCO) para el mantenimiento de perros adultos.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto
Ingredientes especiales Libre de granos
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
Harina de Pavo, Harina de pollo, patatas,grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), pescado blanc, producto de huevo deshidratado, tomate de Orujo, Guisantes, Blueberry fibra, fibra de arándano, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas, arándanos, Potasio cloruro, cloruro de colina , DL-metionina, L-lisina, taurina, beta-caroteno, L-carnitina, vitamina A Suplemento, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, Niacina, ácido fólico, Biotina, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, Sal, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, piridoxina Hydrochlorie, suplemento de riboflavina, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), Zinc Proteinato, Manganeso Proteinato, Cobre Proteinato, calcio yodato, selenita de sodio, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, Yucca schidigera, Extracto de romero, extracto de Secado Lactobacillus Plantarum fermentación del producto, Lactobacillus Casei, Lactobacillus acidophilus