(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" r/d® Weight Reduction Lata

Vista General Rápida

Casi el 50% de la población de mascotas está excedida de peso. Aun un poco de peso extra puede conducir a problemas de salud serios. El peso adicional puede reducir el tiempo de juego, impactar la movilidad y afectar la salud general de su perro. Los factores que contribuyen al aumento de peso incluyen la edad, falta de ejercicio y la sobrealimentación..
Muchos alimentos comerciales para mascotas están cargados de sal y grasa, lo que mejora su sabor pero tiene también efectos dramáticos en el peso y salud general de su perro. Junto con ejercicio físico frecuente, elegir el alimento correcto juega un papel muy importante para ayudar a sus perros a alcanzar su peso adecuado.

* Campos Requeridos

$59.00
$59.00

Ventajas Principales:

Prescription Diet® r/d® está formulado con los siguientes beneficios:

-Combinación única de lisina, carnitina y fibra soluble que modifican el metabolismo de almacenamiento de grasa a quema de grasa

-Niveles altos de fibras naturales que satisfacen a los perros mientras bajan de peso

-Delicioso sabor para una transición fácil del alimento actual de su perro


Información adicional

Hill’s® Prescription Diet® r/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que los perro necesita durante la disminución de peso. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet® pueden ayudar a su perro a continuar disfrutando una vida feliz y activa.

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Etapa de la Vida Adulto
Condiciones especiales Control de Peso
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
Cerdo, fibra vegetal, arroz molido, hígado de cerdo, celulosa, harina de soja, óxido de hierro, digest, aceite vegetal, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, sal iodada, taurina, suplemento de L-carnitina, vitaminas y elementos traza.