(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" Puppy Lamb & Rice

Vista General Rápida

El alimento para perros "Hill’s Science Diet Puppy Lamb Meal & Rice Recipe" da a tu cachorro nutrición balanceada con precisión para desarrollar inmunidad y salud digestiva. Está hecho con harina de cordero de alta calidad para asegurar la disponibilidad de nutrientes clave y con antioxidantes clínicamente comprobados para una mejor salud general. Contiene niveles óptimos de ácidos grasos Omega-6 para una piel sana y un pelaje radiante.
$335.00

Agotado

Recomendado para cachorros de hasta 1 año de edad y perras gestantes o lactantes.

BeneficioNutrienteCómo trabaja
Sistema inmunológico sano en 90 días Vitaminas C + E Niveles óptimos de antioxidantes clínicamente comprobados para construir rápidamente una función inmunológica y cognitiva sanas.
Piel sana y pelaje radiante Acidos grasos omega-6 Los ácidos grasos Omega-6 son elementos constitutivos para una piel sana y un pelaje radiante.
Digestión suave y sana, comprobada Ingredientes de alta calidad incluyendo fibras suaves Asegura la disponibilidad de nutrientes clave y proteínas para el desarrollo sano de su cachorro.
Desarrollo sano de las articulaciones y mejor movilidad en un 30% en 90 días Acidos grasos esenciales Niveles óptimos de ácidos grasos esenciales que aseguran el sano desarrollo de huesos y articulaciones.
Peso corporal ideal Niveles ideales de proteína  de alta calidad para cachorros en su primer año de vida La proteína es el elemento constitutivo para el músculo magro que ayuda a mantener la condición corporal ideal.

 

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Ingredientes especiales A base de cordero
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
Harina de cordero, arroz de cervecería, trigo entero, harina de gluten de maíz, arroz integral, grasa animal (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), producto de huevo desecado, linaza, saborizante de hígado, pulpa de remolacha desecada, ácido láctico, aceite de soya, aceite de pescado, cloruro de potasio, tripolifosfato de sodio, L-lisina, cloruro de colina, vitaminas (L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), citrato de potasio, complemento de vitamina E, minerales (sulfato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), taurina, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, ácido fosfórico, beta caroteno, extracto de romero.