(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" Puppy Healthy Savoury Chicken

Vista General Rápida

Hill's™ Science Plan™ Puppy Sabroso con Pollo está formulado para proteger el sistema inmunitario de los cachorros, con antioxidantes y DHA procedente del aceite de pescado.

* Campos Requeridos

$52.00
$52.00
CACHORROS
Science PlanTM Puppy debería administrarse desde el destete hasta la madurez, al año de edad. La cantidad diaria requerida por cada cachorro varía aproximadamente en un ±16% (es decir, un cachorro de 4 meses y 4 kg de peso podría necesitar entre 3/4 y 1 1/4 de Science PlanTM Puppy lata al día). Por eso las cantidades indicadas deben ajustarse para mantener el peso corporal óptimo, y repartirse en 2-4 tomas al día (el número de tomas disminuye con la edad). Una lata de 370g equivale a 125 gramos de alimento seco.

GESTACIÓN
La cantidad de Science PlanTM Puppy que debe suministrarse a una perra gestante depende de la fase de gestación en que se encuentre. Frecuentemente la gestación no se detecta hasta la 4ª o 5ª semana.

LACTACIÓN
Las hembras en lactación deberían ser alimentadas con cantidades no restringidas de Science PlanTM Puppy o Science PlanTM Puppy Healthy DevelopmentTM Mini (es decir, alimentación ad libitum) hasta que se complete el destete.

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General