(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" Metabolic Lata

Vista General Rápida

Al igual que los humanos, casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco de peso extra puede llevar a problemas de salud graves. La calidad de vida de la mascota y la relación con la familia también se ve afectada debido a que el exceso de peso puede reducir el tiempo de juego, la movilidad y el impacto afectará a la vida de la salud general de su perro.

Metabolic Solution Peso Avanzada Prescription Diet de Hill es la pérdida de peso y la nutrición clínicamente probada para trabajar de forma natural con la respuesta metabólica única de cada perro para apoyar la pérdida de peso saludable y el peso ideal. Este avance nutriciónal está clínicamente probado para proporcionar con seguridad 28% pérdida de grasa corporal en sólo 2 meses, ya que funciona para controlar el hambre, ayudando a que los perros se sientan llenos y satisfechos entre comidas.

Los nutricionistas y veterinarios de Hill han desarrollado esta fórmula de siguiente generación con el dueño de la mascota en mente, ofreciendo una gama completa de alimentos secos, conservas y premios. Estos productos trabajan en conjunto para asegurar la pérdida de peso segura y saludable, ayudando al fácil mantenimiento de peso sin hacer grandes cambios para su mascota.

La fórmula funciona con el metabolismo único de cada animal doméstico y también reduce la necesidad de medir con precisión la comida para lograr con seguridad el éxito de pérdida de peso. En las pruebas del mundo real con los dueños de mascotas y sus mascotas en el hogar, el 88% de los animales perdieron peso en más de dos meses, y el 86% de los dueños de perros recomendaría metabólico a sus amigos con perros con sobrepeso

* Campos Requeridos

$65.00
$65.00

Principales ventajas

 Prescription Diet de Hill ® ® Metabolic está formulado con los siguientes beneficios:

  • Clínicamente probado para mejorar la seguridad y naturalmente el metabolismo en perros.
     
  • Clínicamente probado para proporcionar con seguridad el 28% de pérdida de grasa en 2 meses en perros.
     
  • Clínicamente probado para evitar la recuperación del peso después de un programa de pérdida de peso.
     
  • Una cartera completa de alimentos secos, alimentos enlatados y premios diseñados para trabajar en conjunto para asegurar la pérdida de peso segura, saludable y fácil de mantener.
     
  • Todo el sabor agradable respaldado por una garantía de reembolso del 100%
     

Información adicional
 

Prescription Diet de Hill ® Metabolic proporciona todos los nutrientes que su perro necesita durante la pérdida de peso y el control del mismo. Consulte con su veterinario para obtener más información sobre cómo nuestro Prescription Diet alimentos Science Diet ® ® y pueden ayudar a su perro a mantener la felicidad y el peso saludable de por vida

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Etapa de la Vida Adulto
Condiciones especiales Salud Gastrointestinal
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General