(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" Mature Adult Small & Toy Breed

Vista General Rápida

Hill's® Science Diet® Mature Adult Small & Toy Breed, comida para perro que proporciona alimento precisamente equilibrado, fácil de digerir y ofrece una nutrición adaptada para perros de raza pequeña. La nutrición adaptada para soportar una larga vida útil en perros pequeños. Es el alimento que necesitan para un estilo de vida saludable y feliz.

* Campos Requeridos

$350.00
$350.00

Recomendado para:

Perros adultos mayores, de 7 años de edad o mayores, que pesen hasta 25 libras cuando esten totalmente crecidos.

No Recomendado para:

Perros <7 años de edad. Perras preñadas o en lactancia. Durante el embarazo o la lactancia, los perros deben cambiar a Science Diet ® Puppy & Small Toy.
 

BeneficioNutrienteComo funciona
Sistema inmunológico saludable Vitaminas C+E Mezcla clínicamente probada de antioxidantes con nuestros niveles más altos de vitaminas C + E  que promueven un sistema inmunológico saludable y que apoya a su mascota entre las vacunas.
Energia y Vitalidad Proteínas de alta calidad y L-carnitina Una combinación sinérgica de nutrientes clave, incluyendo proteínas de alta calidad y la L-carnitina que promueven la vitalidad juvenil y ayudan a mantener el peso ideal.
La piel sana y un pelo brillante Omega-6 Mezcla exclusiva de ácidos grasos omega-6, vitamina E y otros nutrientes que nutren la piel y promueven un pelaje brillante. En solo 30 días * garantizado.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto Mayor
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General