(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" Mature Adult 7+ Original Lata

Vista General Rápida

El alimento para perros Hill’s® Science Diet® Mature Adult 7+ Active Longevity™ Savory Chicken tiene nutrición balanceada con precisión para apoyar la salud articular. Contiene proteínas de alta calidad para mantener los músculos magros. Promueve el peso corporal ideal y órganos vitales sanos siendo también fácil de digerir.

* Campos Requeridos

$52.00
$52.00

Recomendado para:

Perros adultos mayores de 7 años.

No recomendado para:
Cachorros, perras gestantes o lactantes.

BeneficioNutrienteCómo trabaja
Músculos magros y peso corporal ideal Proteínas de alta calidad La proteína es el elemento constitutivo de los músculos magros y ayuda a mantener la condición corporal ideal.
Corazón sano y órganos vitales Sodio y fósforo Niveles controlados de sodio y fósforo que ayudan a mantener la salud de los riñones y el corazón.
Fácil de digerir Ingredientes de alta calidad Asegura la absorción óptima de nutrientes para mantener a su perro sano y en forma.

 

Ingredientes

Agua, pollo, cebada perlada quebrada, maíz entero molido, suero de leche desecado, pulpa de remolacha desecada, harina de gluten de maíz, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, cloruro de colina, harina de pescado, óxido de hierro, carbonato de calcio, cloruro de potasio, complemento de vitamina E, taurina, óxido de zinc, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, óxido manganoso, niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, riboflavina, yodato de calcio, complemento de vitamina D3, ácido fólico, selenito de sodio.

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Etapa de la Vida Adulto Mayor
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General