(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" j/d Lata Apoyo a la Movilidad (Artritis)

Vista General Rápida

Apoyo a la movilidad

Mejorar la movilidad de sus perros es tan fácil como administrar la nutrición correcta. Ser proactivo en una etapa temprana de los problemas de movilidad puede evitar la necesidad de tratamientos agresivos. Hill’s® Prescription Diet® j/d® ayuda a su perro a caminar, correr y saltar más fácilmente en tan sólo 21 días.
$59.00

No recomendado para:

Cachorros y hembras gestantes o lactantes.

Prescription Diet® j/d® está formulado con los siguientes beneficios:
Ayude a mejorar la habilidad de su perro para correr, caminar y saltar en tan sólo 21 días con una combinación de nutrientes clínicamente comprobada
- Una fuente excelente del ácido graso Omega 3, EPA, para nutrir los cartílagos
- Contenido calórico controlado y L-carnitina añadida ayudan a mantener un peso sano y a evitar estrés adicional para las articulaciones

Información adicional

Hill’s® Prescription Diet® j/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que los perros necesitan. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet® pueden ayudar a su perro a continuar disfrutando una vida feliz y activa.

 

Información Adicional

Tipo de alimento Latas
Presentación 350 g
Etapa de la Vida Adulto
Condiciones especiales Cuidado de Articulaciones
Tratamiento de enfermedades Articulaciones
Ingredientes especiales A base de cordero
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
Agua, arroz, hígado, subproductos de carne, maíz entero, cordero, harina de arroz, linaza, aceite de pescado, cebada perlada quebrada, harina de soya, producto de huevo, celulosa en polvo, aceite de soya, saborizante de hígado de pollo, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, óxido de hierro, L-lisina, sal yodada, complemento de vitamina E, cloruro de colina, clorhidrato de glucosamina, L-triptófano, taurina, lecitina de soya, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-carnitina, L-arginina, óxido de zinc, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina, sulfato de condroitina, beta caroteno, sulfato de cobre, óxido manganoso, niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, riboflavina, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio.