(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Hills" d/d® Canine Skin Support Rice and Egg

Vista General Rápida

Condiciones inflamatorias de la piel y reacciones adversas al alimento

El alimento d/d® Canine Skin Support Rice & Egg contiene mayores niveles de ácidos grasos omega-3 y antioxidantes, los cuales han demostrado ser útil para mascotas con una variedad de condiciones inflamatorias de la piel que se asocian a menudo con prurito excesivo. Alergia a los alimentos y la intolerancia pueden dar lugar a numerosos problemas de la piel y del estómago que puede causar molestias y dolor en tu perro. Esta condición, también conocida como una reacción adversa a los alimentos, por lo general una respuesta anormal a la proteína que se encuentra en muchos alimentos para mascotas. Prescription Diet® d/d® viene con nuevas fuentes de proteínas (nuevo a su perro) para ayudar a controlar las reacciones adversas a los alimentos. Por lo general, las reacciones se producen como consecuencia de la carne de lácteos y el trigo. Prescription Diet® d/d® no contienen ninguno de estos alérgenos.
$1,085.00

Agotado

No Recomendado para:
Cachorros, hembras gestantes o lactantes. Pacientes con hiperlipidemia, pancreatitis, historial o riesgo de pancreatitis.

Prescription Diet® d/d® Canine está formulado con los siguientes beneficios:
-Proteína novedosa única altamente digestible para minimizar las oportunidades de una reacción al alimento.
-Niveles altos de ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 que ayudan a nutrir la piel y pelaje
-Combinación de antioxidantes que ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y la función de barrera protectora de la piel
-Cuatro fuentes novedosas de proteína para proporcionar más opciones para el manejo de alergias a los alimentos

Información adicional

Hill’s Prescription Diet® d/d® Canine es un alimento completo y balanceado que proporciona toda la nutrición que necesitan los perros. Por favor consulte a su veterinario para mayor información sobre cómo los alimentos Prescription Diet® pueden ayudarle a su perro a continuar disfrutando una vida feliz y activa.

Ingredientes

Arroz de cervecería, producto de huevo desecado, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), sabor natural, aceite de soya (conservado con BHA, galato de propilo y ácido cítrico), celulosa en polvo, fosfato dicálcico, aceite de pescado, cloruro de potasio, vitaminas (L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, cloruro de colina, sal yodada, complemento de vitamina E, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, beta caroteno, extracto de romero.

 

 

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Adulto
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General