(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Eukanuba" Puppy Natural Lamb & Rice

Vista General Rápida

Alimento "Eukanuba Puppy Natural Lamb and Rice" está elaborado con carne de cordero 100% natural proveniente de Nueva Zelanda como el ingrediente número #1, no harina de cordero, y arroz entero. El cordero de Nueva Zelanda cumple con nuestros altos estándares de calidad y sabor. Eukanuba Natural Puppy Lamb & Rice Formula es una nutrición insuperable, con todos los nutrientes que su cachorro necesita y sin colorantes, conservantes ni sabores artificiales agregados.

$315.00

Agotado

Recomendado para: CACHORROS - 1 - 12 MESES

Carne de cordero real como el ingrediente #1: el cordero real de Nueva Zelanda proporciona una excelente fuente de proteínas y el gran sabor a carne de cordero que le encantará a su cachorro Granos enteros: elaborado con arroz y otros granos altamente digeribles que ayudan a mantener niveles de azúcar en sangre y de energía saludables. 

Aceite de pescado natural: una fuente natural de aceite de pescado proporciona DHA (ácido docosahexaenóico), nutriente para el fortalecimiento cerebral que ayuda a desarrollar cachorros inteligentes y entrenables. El aceite de pescado también proporciona ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelaje saludables. 

Salud de la piel, pelaje y sistema digestivo: el cordero proporciona una fuente alternativa de proteínas para aquellos perros con pieles o estómagos sensibles. 

Sin suplementos innecesarios: sin aditivos, sabores ni colorantes artificiales Antioxidantes: elaborado con antioxidantes, como la vitamina E, para proteger el sistema inmunológico de su cachorro. Fibra saludable: elaborado con fibra de pulpa de remolacha para ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Ingredientes especiales A base de cordero
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General