(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alimento "Eukanuba" Puppy Medium Breed

Vista General Rápida

“Eukanuba Puppy Medium Breed” es recomendado para perros de raza mediana desde el destete hasta el primer año de vida que, en su etapa adulta, pesan entre 10 y 25 kilógramos. Alimentar a su cachorro con la nutrición Premium adecuada de Eukanuba es fundamental para sentar las bases de un futuro saludable y lleno de vitalidad. Contiene proteína de pollo 100% y pulpa de remolacha para promover la salud digestiva.

* Campos Requeridos

$390.00
$390.00

Recomendado para perros de raza mediana desde el destete hasta el 1° año de vida que, en su etapa adulta, pesan entre 10 a 25 kg.

  • Proteína de pollo 100% natural es el ingrediente #1.
  • Contiene pulpa de remolacha para promover la salud digestiva - clínicamente comprobado - manteniendo una función gastrointestinal normal.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General
pollo, harina de subproductos de pollo, harina de maíz, granos de trigo entero molido, harina de pollo, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E y ácido cítrico), harina de pescado (fuente de aceite de pescado), grano de sorgo entero molido, pulpa de remolacha seca (sin azúcar), hidrolizado de pollo, grano de cebada entera molida, hidrolizado de pollo, levadura de cerveza seca, producto de huevo seco, vitaminas y minerales.