(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
10%

Alimento "Eukanuba" Puppy Large Breed

Vista General Rápida

“Eukanuba Puppy Large Breed” es recomendado para perros de raza grande desde el destete hasta el segundo año de vida que, en su etapa adulta, pesan más de 25 kilógramos. Alimentar a su cachorro con la nutrición Premium adecuada de Eukanuba es fundamental para sentar las bases de un futuro saludable y lleno de vitalidad. Contiene proteínas animales para promover músculos fuertes y magros así como calcio y fósforo para promover el crecimiento óptimo.
2.27 kg $360.00
7.27 kg $954.00
15 kg $1,732.50
20 kg $2,299.50

* Campos Requeridos

Precio normal: $400.00

Special Price $360.00

Precio normal: $400.00

Special Price $360.00

El mayor crecimiento se produce en los primeros meses de vida del cachorro. En esta etapa, los requerimientos energéticos pueden hasta triplicar los de un perro adulto por kilogramo de peso corporal.

Las razas de distintos tamaños tienen también distintos índices de crecimiento.
Alimentar a su cachorro con la nutrición premium adecuada de Eukanuba®, adaptada especialmente al tamaño y al ritmo de crecimiento de la raza, es fundamental para sentar las bases de un futuro saludable y lleno de vitalidad.

Recomendado para:
Recomendado para perros de raza grande y gigante desde el destete hasta el 2° año de vida que, en su etapa adulta, pesan más de 25 kg.

  • Con proteínas animales para promover músculos fuertes y magros - clínicamente comprobado.
  • Calcio y fósforo garantizados para promover el crecimiento óptimo de las articulaciones y huesos de los cachorros de razas grandes de rápido crecimiento.

Información Adicional

Tipo de alimento Croquetas
Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Excelente alimento pero sin Garantía calificado por LUCAS el 06/07/2017
    General

    Tengo un weimaraner de 7 meses y hasta hace 2 le daba este alimento, le da un brillo en el pelo impactante, siempre saludable y a mi Lucas le encantaba, pero compre 2 costales que sin darme cuenta estaban como abiertos húmedos o tal vez hasta los rellenaron, me queje en el local donde hice la compra y aún cuando no tenía más de una hora de haberla realizado, me dijeron que no había ninguna garantía y no me los cambiaron abrí el segundo costal y estaba igual era tan obvio que mi perro no quería comerlos y tuve que cambiar de alimento.

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General