(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Premios "Eukanuba" Healthy Extras Puppy

Vista General Rápida

Eukanuba® Healthy Extras ayuda a proporcionar la nutrición super premium que usted espera de Eukanuba®*


Se necesita algo extra para que una galleta para perros se llame Eukanuba®. Las galletas Healthy Extras lo tienen, porque cuentan con una nutrición científica de avanzada para satisfacer las necesidades de cada etapa y estilo de vida. Cada formulación contiene componentes seleccionados del Sistema de Salud Vital de Eukanuba®. Entre ellos se encuentra el componente de defensas fuertes que ayuda a proteger el sistema inmunológico de tu perro.


Los crujientes, sabrosos y saludables Healthy Extras están hechos con proteínas de pollo reales. Además, están enriquecidos con vitaminas y minerales esenciales para promover la salud y la vitalidad, sin colores o sabores artificiales. También, gracias a su textura crujiente ayudan a reducir la acumulación de placa.

$110.00

Recomendado para:

Recomendado para perros de 1 a 12 meses.

Pautas de alimentación:

Las galletas Eukanuba® Healthy Extras Puppy están recomendadas como un placer sano y delicioso para complementar los alimentos secos para perros de Eukanuba®. Se recomiendan de 3 a 4 galletas por día.

*Excluyendo Eukanuba® Healthy Extras Reduced Fat. Healthy Extras Reduced Fat solo debe ser usado como una recompensa y no como una dieta completa y balanceada.

Información Adicional

Tipo de alimento Premios
Presentación 400 g
Etapa de la Vida Cachorro
Origen del producto Estados Unidos
  1. Los mejores premios calificado por Kiara el 04/02/2016
    General

    a mi perrita (una Yorkshire Terrier de 7 meses) le fascinan. Le he dado a probar de otros premios y en algunos casos me los escupe. Estos son sus favoritos!

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General