(55)21679567
01800DOGGIED

0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Advantix "Bayer" Insecticida y Garrapaticida

Vista General Rápida

Advantix es un insecticida y garrapaticida de uso tópico, para el control de pulgas adultas, garrapatas y mosquitos en tu perro. Una sola dosis de Advantix protegerá a tu mascota hasta por 4 semanas contra éctopárasitos.

Advantix es resistente al agua por lo que aún cuando tu perro se moje, el producto sigue funcionando. Puede usarse en perros de más de 7 semanas de edad, 1.5 kg de peso. Es seguro en hembras gestantes o en lactancia.

* Campos Requeridos

$210.00
$210.00

Advantix proveé una importante actividad repelente contra mosquitos y jejenes hasta por 4 semanas, por lo tanto reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ejem. Leishmaniasis). La reinfestación por nuevas pulgas y/o garrapatas que se encuentren en el ambiente, puede continuar hasta por seis semanas o más después de haber iniciado el tratamiento. Por lo tanto, puede requerirse repetir el tratamiento de Advantix, dependiendo del nivel de éstos ectoparásitos en el ambiente. Se recomienda un tratamiento integral del ambiente contra estos ectoparásitos en sus diversas fases con Super Bolfo Reforzado.

Advantix permanece efectivo aún si el animal se moja, sin embargo en los casos de que la exposición al agua sea muy frecuente y dependiendo de la cantidad de ectoparásitos en el ambiente, es necesario la aplicación de una pipeta adicional de Advantix. En estos casos repita el tratamiento en intervalos de una semana. En caso de que sea necesario bañar al perro con Asuntol Jabón ó Bolfo shampoo, se recomienda hacerlo antes de la aplicación de Advantix o por lo menos una semana después de su aplicación.


Imidacloprid......10%
Permetrina........40%
Vehiculos.........50%

Fórmula

  Imidacloprid    10%

  Permetrina       40%

  Vehiculos         50%

Presentación 

Disponible en 4 diferentes presentaciones para perros de todas las tallas.


  Advantix 4: Perros y cachorros de hasta 4 kg de peso corporal.
  Advantix 10: Perros de 4 a 10 kg de peso corporal.
  Advantinx 25: Perros de 10 a 25 kg de peso corporal.
  Advantix 40: Perros de 25 o más kg de peso corporal.


Caja con 1 pipeta

Vía de Administración
Tópica exclusivamente
Dosis

   1 pipeta (0.4 ml) para perros de hasta 4 kg de peso corporal.
   1 pipeta (1.0 ml.) para perros de 4 kg a 10 kg de peso corporal.
   1 pipeta (2.5 ml.) para perros de 10 kg a 25 kg de peso corporal.
   1 pipeta (4.0 ml.) para perros de más de 25 kg de peso corporal.

No utilizar en cachorros menores de 2 meses de edad.
No utilizar en gatos.

“PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO”

Durante la aplicación no comer, beber o fumar. Lavarse las manos después de tratar a los animales. Guárdese lejos del alcance de los niños.

“PRIMEROS AUXILIOS”

Recomendaciones para el humano. Causa irritación de ojos. Dañino si se ingiere. No se ponga en los ojos o ropa. Evite el contacto con la piel. Lave las manos enérgicamente con jabón y agua tibia, después de manejarlo. Manténgase lejos del alcance
de los niños. No contamine alimentos.

Recomendaciones para animales domésticos.

Para uso externo solamente. No usar en cachorros menores de 2 meses de edad. Como cualquier producto consulte a su Médico Veterinario antes de usar este producto en animales débiles, viejos o lactando. Si su animal esta bajo medicación consulte a su Médico Veterinario antes de usar este producto o cualquier otro producto.
No utilizar en gatos.

Información Adicional

  1. Calificar este producto

Danos tu opinión

¿Como evalúas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
General